Cortefiel

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito
Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

Las sandalias son para el verano. Y estamos de suerte porque las hay planas, de piel, de muchos colores, planas, con tacones… como quieras. Una de estas son las sandalias de Cortefiel trenzadas. Que dan un toque elegante a todo lo que llevas.

En color marrón ya las puedes elegir para tus diferentes salidas. Escoge tu talla y compra en Cortefiel que nos viste por dentro y por fuera para saborear todavía más esta temporada estival.

Unas sandalias de Cortefiel trenzadas bien elegantes

Para más señas, son sandalias de napa de tiras trenzadas de diferentes grosores, con planta grabada. Lleva el certificado LWG y aunque se compren en Cortefiel, son de la firma Slowlove.

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

Además ahora están en oferta, por lo que pagarás menos por estos zapatos tan modernos como clásicos a la vez.

Los zapatos para cada verano

En esta temporada veraniega, queremos lucir pies pero a la vez ir siempre cómoda. en este caso, vamos con shorts de colores, con vestidos mini y vaporosos, faldas largas o cortas y tops asimétricos. Vamos vestidas de la manera más ligera posible, siendo las sandalias ese calzado que vamos a escoger para combinar con todas estas prendas.

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

Y lo mejor es que son atractivas y las llevamos para todo. Cuando andamos, vamos de compras, de vacaciones, cuando bajamos a la playa, etc.

En oferta

Sí, una de las ventajas de esta moderna sandalia es que está en oferta. Su precio es de 69,99 € y está a un 43% de descuento, por lo que se queda a 39,99 €. Así la obtienes ahora más barata y es otra de las razones del porqué debes tenerla cuanto antes.

Las tallas disponibles para este zapato son de la 37 a la 41. Te permite escoger la tuya de forma online ganando rapidez y comodidad. Ya sabes que las piezas de ropa y complementos de Slowlove son especiales, todas ellas con aire romántico y naïf que conjugan modernidad con sofisticación.

Y dentro de la web de Cortefiel hay cantidad de prendas que puedes comprar también online. desde el mono de Tamara Falcó, bien vistoso y a base de estampados, a vestidos vaporosos y muy ligeros, pasando por los accesorios que llevarás con las sandalias, como el bolso de rafia y trenzado, una maravilla en color marrón para ir bien conjuntada. Mientras que el cinturón bordado con hebilla cowboy permite ofrecer una parte distinta de nuestro look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias